17 noviembre 2009

Alphonse Heiderich Tributo

Aqui dejo mi mensajito que escribi y crei que se habia borrado, xD pero estaba ahí, gracias blogspot!! *w*


Aquí buscando un video para picarle a la fran con el bichito de la curiosidad para que viera la pelicula de FullMetal Alchemist, encontré esta obra maestra *w* claro, sí, despues de toparme con bastantes creaciones de quinta xD (no soy quien para jusgar tampoco... _ _"). Pero bueh, el punto es que este video me llegó demaciado. Está elaboradísimo, la música, las imágenes de acuerdo a los ritmos y cambios del sonido, los videos de la pelicula, y una que otra imagen yaoisita metida entremedio, un toque final xD. Si bien, segun el creador o creadora, creo que la idea principal era mostrar a los dos AlphonseS (me hace recordar "Las quiero, imotoS-chanS!!" ._.), según yo terminó ciendo más un Alphonse Heiderich mas que nada, pero aún así lo amé. Y contando mas ensima que ahora me ha dado de ver Al x Al *w* ah. No los lleno más de palabrerías, aquí está el video, vean y disfruten! *Se sienta con sus palomitas*


No hay comentarios.:

Publicar un comentario