01 febrero 2009

Encandecente

Bueno, mi primera entrada en este blog...la verdad no se siquiera lo que es una entrada, pero hare la prueba a ver como queda. Lo nombré encandecente por que es un comienzo, como cuando me levanto y lo primero que veo en el dia es la luz encandecente del sol que entra por mi cupula, si se le puede decir asi.

Un saludo a la Javi y a la Fran, que principalmente por ellas cree este blog, ellas lo encuentras muy practico...Tambien quiero hacer de este blog un medio para atraer gente a nuestro "gran" proyecto...es humilde, pero podria ser el comienzo de algo muy grande: ¡un manga!

Terminando...solo eso, sayonara...!!


PD: en este blog voy a meter de todo xD



.::. Stel Rose .::.

4 comentarios:

  1. ya aqui te escribo un comentario!!
    al fin t hiciste un blog, q wena, taba bueno ya po -.^ (un profe tobar xD!)
    tenii q escribir mas cosas si po!!!!
    porq me las voi a leer toitas!! =)
    y teni q dibujar el manga po, apurate po!!
    ¡shi! terrible de jlaite me salio la niña xD!!
    me encanto los colores de tu cosa, pero el nombre no, debiste haberle puesto "El Blog de la Hanna", o sea, piensa hanna piensa xD!!
    ya muxo leseo por hoy, me despido, portate mal!! 1313!!
    cuidate, me gusto tu cosa pero tenis q escribir mas po!
    esuu te quieroo tonta!!
    besos besos!!!!
    xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    uuuuuuuuuuuuuuuuuu
    uuuuuuuuuuuuuu
    uuuuuuuuuu
    uuuuuu
    uuu
    uu
    u

    ResponderBorrar
  2. lo de arriba es la mitad de un heart caxai?
    pork la otra es de la javi =)

    ResponderBorrar
  3. diskulpa mi ignorancia pero, como puedo agregar "pensamientos " a te felicito !!!!!
    m encanto tu forma de expersar !!!!

    ResponderBorrar
  4. avES eL dOl0r S vUeLve cotidiano q uno (((A) nose da cuenta , y por lo tanto viviremos asi inconcientemente solo sabremos la verdad x nosotros mismos … cambiándolo, poco a poco el mundo lsolo lo seguiremos destruyendo, pero mientras vivamos solo podemos hacer lo importante q nosotros consideremos x q “” el sueño ya no es una mentita!!!!

    ResponderBorrar