10 febrero 2009

Se acerca el Momento


Yiosh...es hora de trabajar!! Ya se acerca el gran salsamiento del capitulo 1 de este gran manga que, en conjunto con mis amigas Fran y Javi, hemos estado planeando desde octubre mas o menos, y por mi irresponsabilidad se ha retrasado xD

No las culpen a ellas por la mala calidad del dibujo _ _" eso es cosa mia...Por otro lado, la trama es muy interesante y perturbadora (por que no la hise yo xD) y además, la incorporacion de personajes famosos como Edward Elric de Fullmetal Alchemist, Kaname-sempai de Vampire Night, Aoshi Shinomori de Rurouni Kenshin, y muchos otros mas, pero menos importantes!! xD Ademas, con la actuacion especial de las hermanas Deschannel, HELEN, KATHY Y ELI!! wiiiiii!! xD

Ya...eso, un pequeño adelanto...pronto, muy pronto, empesara la publicacion oficial del manga...asi que esperenlo con ansias!!

Un saludo para las cabras que por ellas fue posible este proyecto, las quiero, tontas!! xD

.::. Stel Rose .::.

1 comentario:

  1. waaah un saludo pa mi.. wiii (nintendo)xD!!
    tonces vas a subir aqui el manga mas lindo, interesante y educativo q he visto ..mm.. que bueno muajaja!!

    puxa se me a olvidado hacer el op waaaah!!!
    no e escrito ni siquiera una askerosa linea de eso!!! aaah!! me estreso !! -.-ºººººº

    ya esuu no mas, tengo q ir a escribir :s

    xauuuu!

    ResponderBorrar