15 junio 2009

Para inaugurar un tema sexual xD

Yaa...aquí creo una nueva seccion para los que quieran leer mis descargos emocionales y contra la sociedad y los humanos en comun...xD

Un tema sexual, no?
Uff...¿cómo empesar a decirlo? ¿alguien podría decirme lo que es el amor? Yo ya no entiendo nada. Cuando creo que por fin encuentro una respuesta, se me va así tan rápidamente de las manos (Palabras de Edward Elric). Creía que estaba en lo correcto, pero paf!! se me viene ensima una gran verdad que ignore por mucho tiempo. ¿Que mierda es el amor? Eso se suponia que lo sabía bien.
Pero, humana tenia que ser...ni aunque me empeñe en ser neko, no sirve TwT
Una amiga...¿qué es una amiga? ¿que es lo que uno deve sentir por una amiga? ¿Amor, no?
Claaaro, no amor presisamente de pareja, pero amor de amistad. Así como está el amor hacia una madre, hacia un hermano, lo está el amor hacia una amiga. Pero es amor en el fondo, ¿cómo puedo diferenciarlo del resto de los amores? Quizá me esté pasando peliculas solamente, pero necesito esa respuesta.
"En algún momento le darás un beso, de eso estoy seguro" ¡¡¿Qué es eso??!! Maldito bakka ¬¬ dañaste aún más mi bastante perturbada cabeza. ¡¡Por culpa tuya todo esto volvio a pasar!! Si, como no, me empeño en hecharle la culpa a alguien, y lo unico que descubro es que gracias a tí enfrenté lo que me tenía escondido y sin afrontar. Gracias (Felipe) Si es que llegas a leer esto, claro xD cosa que no espero tampoco. ¬¬
Pero bien...ahí está la cosa... la quiero... eso es obio, pero no sé en qué medida el "querer" llega a ser dañino, en el caso en que hablamos de dos mujeres. Es verdad, mi corazón no late con ella, no...él sólo lo hace con una sola persona y es hombre (Gracias a dios un indicio de que soy medio-normal!! TwT) Pero esos pensamientos...Ademas siento como si coqueteara conmigo!!! ¿Alguien puede pensar eso? Eso no es humano, sólo a mí se me puede ocurrir tal porquería _ _"
Creo que estar peleada con ella me ayudará, y creo que deveré dejarla por un tiempo...¡¡Pero su mirada de rabia conmigo me mata!! No lo resisto...culpándome, y además, sé que soy culpable. (Una sensacion que sentiría igualmente si cualquiera de mis amigas se enoja conmigo) O eso creo.
El "CREO" me estresa demaciado. Bah! sé que es psicológico, pero el pensar en una mujer me mata psicológicamente , pisotea mi orgullo!! Además, ya no sé cómo actuar delante de ella cuando hay mas gente...me siento rara, como un bicho, como si todos estuviesen esperando que "la niña medio-lesbiana" le de un beso o algo.
Estoy enfrentando otra terrible realidad... Los pensamientos oscuros con ella me vienen desde antes de haber conocido el Yuri. ¿A que se deve eso? Ni idea. Desde que ví Yuri(no lo hise a conciencia), obiamente me traumé y desde entonces que me paso peliculas con mujeres en general. Pero con ella va desde antes _ _" mierda, eso por que??!!
Bah... además es linda, siento como si coqueteara conmigo cuando de repente me abrasa y se me tira ensima, asi, ¡¡de la nada!! y tambien es algo tímida, callada, un tanto abstraída, con la voz bastante baja en volumen.. ¡¡ES UNA PERFECTA PROTAGONISTA YURI!!
no puedo creer que sepa como tiene que ser una protagonista yuri _ _" pero bueno, Edward Elric, Yuki Eiri, Persona X, Axl Rose, Bruce Dikinson, todos ustedes tienen constancia que desde que tenía 5 años, no solo me atraían hombres, babeaba por ellos. Y ahora todo eso se va al carajo.
Además... es de saber que Edward Elric es mi amor, mi idealizacion del hombre que me querrá a mi y sólo a mi (Palabras de Chi) ¿Donde estarás, Edo? No sé quien seas...pero estés donde estés, y ojalá espero que sea la persona en la que estoy pensando, quedate cerca mío que te necesito.
Mi autoestima, ademas, tambien se fue a la chucha. aunque no del todo, gracias a ti, Fran xD siempre mintiendo para que me sienta bien, con esos "te ves bonita", "eres mejor que juanita perez" De verdad funcionan xD
Todo el mundo parece ser feliz a mi alrrededor, todos con su media naranja, con su persona idonea, y yo sola como deo _ _" ¡¡Hasta las personas que pensé que no eran mas cotizadas que yo ya tienen a alguien que les quiera!! Y tú, maldito Edo, no te apareces ¬¬ Espero no tener que esperar hasta los 20 para conocerte _ _" no resistiría viva hasta esa edad.
yaa...finalizando. Estoy media destrosada xD y que se suponía que esta semana empesaba tan bien, tan feliz que estaba...ojalá se me pase esta "deprimicion" Ojalá essa persona que espero sea mi Edward me haga reír y sentir bien como siempre.
Nada más que decir...o no, una ultima cosa...
Escribir cosas así si funciona para sentirse mejor!!!! xD

.::. Stel Rose .::.

2 comentarios:

  1. Muuuujeer! lo lei al fin de mi vida esto! y al fin pude poner un fuc·$"&% comentario! yuupi!

    (mm.. super atrasá igual xD!!, como que ya aclaramos ese tema hace kaleta de time... pero bueno la escritura quedara para siempre por los siglos de los siglos asi que mejor te digo lo que pienso, mmm.. pensandolo bien eso es lo q uno hace al postear algo, pues uno opina, y ya se q es una redundanicia como "entonces profesor, Si son iguales es porque son iguales!" xD!! jaoajajoa aaay que risa... qe momentos mas bakas!, "sapa inca!" juajauajua, o "Fran y Hanna: oie que dice ahi, ceo q dice dudubidubidubi. Javi: No!, ahi dice Sumi .. Xd!!! o ," Mi amoo!" , YA BASTAAA!!! mira hasta escribiendo me vuelo!!!, quien me saca la duracell!!!! uuy si 1313!! uff Ya BASTA! me voi a ir a tranquilizar

    (...3 horas con 47 min y 28 segundos despues...)

    OHAYOOO!! regreseeee!! la la la! (saltando en una pata despues de comer tu ya sabes qué... ´PANADA!!!! waah lo mejor, The best!!! ee y tamb...

    - psss...psss oie fran tienes que empezar con tu super hiper consejo maduro y/u objetivo! ...

    (procesando... loading.. 67%...) aaah Yaa!! cierto! =) te lo doy mejor en un segundo comentario xD!!!


    PROXIMAMENTE ...(voz de fondo varonil, profunda e intrigante como la de "llegó el momento" o la de pinto... comienza a salir neblina..y la musica de ovni..)LLEGARA A UN TRANQUILO PUEBLO LLAMADo TEMUCO CITY, UN COMENTARIO TAN REVELADOR (chan!), TAN POLÉMICO (chanchan!), TAN ANGUSTIANTE...(chanchanCHAn!!!)QUE LES VOLARÁ LOS SESOS Y LOS DEJARA AL FILO DEL ASIENTO... PUES SERÁ EL ÚNICO E INOMPARABLE...
    "cOmeNtario de la FRAN =!!)"
    PARA MAYORES DE 14 AÑOS, SOLAMENTE EN CINES "XXX", "EN TU FUCK%&ING TRASERO" O DE LOS DE LA CHANTA DE LA ESQUINA. mUAJAJAJ!

    ResponderBorrar
  2. Ya aqui si va mi comentario serio, tranquilo, adulto y maduro:

    La verdad es que a mi tambien me ha pasado lo mismo mujer y eso muxo antes de conocer algo llamado "anime" (que sacrilegio!!)yo creo que es algo normal en esta edad de que pase eso, puesto es que cuando uno adquiere tal cercanía cn una persona y uno conoce todos sus defectos y sus habilidasdes, todos sus secretos y sus frases que uno empieza a querer a esa persona mucho, y uno comienza a verla distinto de como la vería una persona desconocidad, puesto que uno la ve con ojos de amor (que cursi pero es asi!) y uno cmienza a ver que esa persona realmente es linda y te gusta como es, pero eso no pasa solamnte con amigas, hay amigos y amigas que incluso han terminado pololeando al crecer la amistad, pero eso no quiere decir nada de q tu vas a hacer eso con ella! tranquilizate!! respira!!...

    muy bien sigamos... La cosa es que no es que te guste o que esté mal que encuentres q ella te coquetea o algo asi, eso pasa por que pasa no mas!, es un efeto del sumo cariño que le tienes como amiga solamente y no que tu tengas algo rarito o se te este dando vuelta el paragua, ademas que ella tambien te dijo lo mismo por lo cual eso es normal entre las mejores amigas, no te estreses!

    bueno ya aclaramos ese tema... ahora pasemos al tema del LOVING LOVING! (L)-->"icono q yo no sabia q significaba pero ahora si lo se xD!"

    el amor...mm...el amor...Ahh el fucking amor!!!
    yo, la verdad, antes nunk en mi vida tuve la minima esperanza de pololear o de siquiera enamorarme de alguien, realmente hubo un tiempo en el que me deprimí caleta, en el verano despues de salir de
    octavo, (pa peor saliamos de vacaciones mis 2 papas y mi hermano con su polola! y todos con su parejita felices, mostrando plata a los pobres, colocandose un ordinario bloqueador en la espalda mientras yo estaba SOLA! jugando con la ordinaria arenita!!!era reaaalmente frustante...)
    y la verdad que estaba completamente ansiosa ya q veia a todas mis amigas pololeando (incluso me atrevo a decir que unas eran un pokito menos agraciaditas de caracho)y yo ni siqiera habia pololeado una vez en mi fucking vida!! y habian unas que lo han hecho poco mas desde la barriga de su mama!!! estaba un pokito desesperada pork yo veía que no iba a pololear nunk en media, nadie me gustaba y los q me gustaban se iban poco mas a otro pais o yo ni les atraia, y no era por las presiones sociales por lo q queria estar con alguien sino por el simple hecho de que quería pasarlo bien, de que queria disfrutar de esos momentos que mis amigas me contaban, de que YO le pudiera dar besos a la persona QUE AMI ME GUSTABA y que esa persona me diera besos a MI!, y que solo pensara en mi... eso era como un milagro para mi, como un fenomeno de la naturaleza ajeno de mi existencia, aquel qe parecía ignorarme.
    La verdad no sufri tanto, uno no puede sufrir de algo que desconoce, pero si tenia curiosidad, una que me carcomia de impaciencia!!
    pero yo nunca quise adelantarme, nunca qise estar con alguien para aparentar sino que yo solo iba a estar con alguien que realmente me gustara, a que yo no queria perder mi tiempo, esos "lindos" momentos en vanidades banales, no!, por eso espere, y te juro, iba a esperar hasta q esa persona que yo quería y que el me quisieera llegara, y cuando llegase me la iba a jugar con todo.
    no debes preocuparte por si llegara o no, todo llega a su tiempo y lugar, todo pasa por algo, en serio, y si no pasa es por algo, porque no solo es corazon e impulsos sino tambien es raciocinio y cautela, hay que tener cuidado pero tambien jugarsela por lo que quieres. "QUERER ES PODER! mujer!!"
    Y te digo estay mas guena que la niñita que le gusta a X, y eso esta claro que te puedo decir chika!!!!
    la media ni q pata en la raja q le das! ^^
    pero trata de dejar de estresarte por el amor ESTO LLEGA A PARECER UN SHOUJO!!!! xD!!

    ya tonta mucho por hoy!!!
    tengo ueñito no he estudiado nah de ingles!
    xd!

    xauu tonta

    te quieroo!

    ResponderBorrar