02 junio 2009

Romeo y Julieta (DohkoxShion) Capitulo 2 (1/2)

Capitulo Segundo.


CONFUCIÓN EN EL LECHO DE MUERTE.


Me sali de lo matorrales, y recorde la batalla. Si el padre de Shion ya lo estaba buscando, todo deve haber terminado. Repitiendo lo que hiso mi amigo, me tire al suelo y me corte una pierna, claro, tambien levemente. Odio mentir, pero esta ocacion era especial...nos mataban a los dos si saben que estubimos juntos durante toda la batalla. Corri hacia el lugar del enfrentamiento, y ahi estaba mi padre, herido en el suelo. Mio corazon se detubo subitamente. Estaba ensangrentado en el suelo. parecia muerto, y entonces recorde "Deverias aprender de Saga, ha mandado al infierno a tres de esos mala sangre"...Corri desesperado hacia mi padre, tumbado en el suelo...mis lagrimas salian sin que lo consintiera, pero salian y corrian mas velozmente que yo.

-¡¡¡Padre, por favor, despierta!!! ¡¡¡No mueras!!!
-Dohko...hijo mio...-dijo sin fuerzas, casi un murmullo...
-¡¡Papa, no me dejes, por favor!!
-Dohko...recuerda que pase lo que pase, debemos haceptar la voluntad del señor...pase lo que pase...
-¡¡Lo siento, pero no lo acepto, y no lo permitire!!-lleno de rabia y llanto, lo tome en mis brazos y corri una vez mas a nuestro hogar, rogando a Dios que haya cura para él. Me lamentaba, haber estado con Shion, que de todas maneras, era un Capuleto, y no haber estado apollando a mi padre en la batalla. El se esmero en ayudarme, en entrenarme, y yo...le di la espalda. Me repeti muchas veces en mi mente que si el moria, seria netamente mi culpa...

Llegamos a la casa...mi hermana Naisy, salio a nuestro encuentro. Inmediatamente, preparo cama para mi padre, y llamo al medico de la familia. Yo en mi desesperacion, no atine a nada mas, solo cuando el medico y mi hermana entraron a la habitacion es que nos esncontrabamos mi padre y yo, el recostado en su cama, y yo a su lado, llorando.

El medico nos pidio que salieramos de la habitacion, pues devia operar ahi mismo, mi padre no resistiria un traslado. Estubo ahi casi tres horas, mis nervios me mataban. Mi hermana observava como mis manos sangraban al apretar mis puños con tanta fuerza, que mis uñas entraban en mi piel. Pero no podia sentir el dolor, estaba demasiado...digamos, que no estaba en este mundo con mi hermana, estaba en un lugar, donde lo unico que se oyen son los gritos de lamentos y desesperacion de los mortales que comiensan a perder la ezperanza...

La puerta de la habitacion se habrio sigilosamente, el doctor salio muy callado. Mi corazon se apreto ante esto...

-¡Doctor, ¿como esta mi padre?!
-Tranquilo, Dohko, fue operado con exito...sin embargo...-bajo el rostro.
-¿Que sucede?
-Tu padre esta viejo...su cuerpo, su organismo es devil...francamente, aunque esto te va a doler, creo que...no resistira mucho...quisas esta noche sea suficiente para él...
-No...¡¡eso no puede ser, mi padre no!!-le grite desesperado...¡¡¡esto no podia ocurrir, simplemente no podia estar ocurriendo!!!

Mi hermana me abrazo, en un fuerte abrazo que me dio un poco de fuerzas, pues ya las habia perdido todas. Llore y ella lloro conmigo. El medico se retiro, ya no habia mas que hacer, ya habia retirado las dos balas que ese desgrasiado de Saga, maldito...¡¡es obio que el fue!! Lo preciento...

Me retire unos momentos a mis aposentos, a rezar, pues la fe en mí estaba casi consumada. A penas entre, de la ventana de mi habitacion, se diviso una sombra, que luego entro por ahi...era Shion...

-¡¿Que haces aqui?!
-Dohko...yo, supe que tu padre habia sido herido y quise...
-¡¿Fue tu hermano, verdad? !-le pregunte lleno de rencor.-¡Ese desgraciado!
-Yo...yo...Sí, fue él...
-¡Lo sabia, devi saverlo desde un principio!
-Dohko, por favor, no llores...-trato de consolarme, tomandome el hombro.
-¡¡¡No me toques, vete de aqui!!!
-Lo siento tanto, Dohko...
-¡¡Ahora no me sirve lo que sientes, no me sirven las palabras!!
-Lo se, y por eso te quiero ayudar...traje algo para tí...
-¿Ah?-pregunte confundido.
-Toma- dijo él tendiendome la mano con las que saco un recipiente con un liquido de entre sus ropas, bien escondido.-Esto curara a tu padre, es el mejor medicamento que puede existir en estos casos...es un secreto de familia...daselo de beber, y sanará.
-Sanara...-repeti como un eco, imaginando a mi padre levantandose de esa maldita cama que lo tenia atado y al borde de la muerte.-¿Y como sé yo que no es un veneno que te han enviado tus familiares, o tu hermanito "Saga" para destruir por completo a mi padre?
-Dohko, me duele que puedas pensar asi de mi...somos amigos...y los amigos se ayudan en estos momentos.
-Amigos...¿¿y los amigos se traicionan de esa manera??, ¿atentando contra lo mas valioso que tienen?
-¡¡Por favor, Dohko, recapacita de una vez!! Se que no eres un niño mimado, ni mucho menos, se que eres muy inteligente, que piensas coherentemente y siempre con la cabeza fria, pero, ahora, amigo, tienes que pensar en tu padre, no como alguien por el cual hay que cobrar venganza, sino como alguien a quien ahi que ayudar. Yo te fresco la salida, tu desides si la tomas, o te quedas enserrado para siempre aqui, con tu padre a punto de morir...-dijo llendose por la ventana, su tono de voz aparentaba ser dolido, pero en estos momentos, no pienso en eso, pienso que el es el unico culpable de que mi padre este en esas condiciones, y me ubiese gustado haberlo encarado por ello, pero su actitud...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario